Debido a la demanda que hemos tenido por parte de personas que quieren llevar a cabo un proyecto concreto con el cuero como base de su trabajo y no tienen experiencia ni conocimientos suficientes para hacerlo, hemos decidido incluir este curso como una opción en la que es el alumno el que nos expone sus necesidades concretas.

El curso completo, así como el contenido y las prácticas, son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

Este curso está orientado a todos aquellos que quieren crear una colección especial en cuero, así como a artesanos que quieran perfeccionar su trabajo en aspectos concretos para optimizar su rendimiento en el taller y pretenden aprender a utilizar toda la maquinaria (de coser, rebajar, timbrar, troquelar…) para agilizar la producción.

La relación del oficio del cuero con las nuevas tecnologías (plotter de corte, estampación tridimensional sobre el cuero, grabado con laser…) es otro de los puntos requeridos habitualemente por quienes realizan este curso.

En definitiva es un curso a demanda del alumno y adaptado a su proyecto de trabajo, en el que ponemos toda la experiencia de una vida trabajando el cuero a disposición de los proyectos individuales de aquel que lo necesite.

La duración, contenido y todo lo referente al curso se tratará personalmente con los interesados.

Cada alumno tendrá a su disposición un juego de herramientas y todo el material necesario para realizar sus trabajos prácticos que podrá llevarse al terminar el curso.

Estos trabajos serán diseñados y realizados por el alumno aplicando las técnicas y los conocimientos aprendidos durante el curso.

Contenido del curso:

  • La duración, contenido y todo lo referente al curso se tratará personalmente con los interesados antes del inicio, en una reunión previa donde profundizaremos en sus necesidades y expondremos las posibles soluciones que podemos aportar con este curso.

Duración del curso: 5 Días / 40 horas

Máximo de alumnos: 5

Más Información